Buenas, esta historia la trate de hacer en primera persona, no soy experto pero creo que le agarre un poco la onda, soy mas de tercera persona.
En fin, dejo unas notas al final de la historia que espero que las lean.

MAGGIE

Mi nombre es Fernando, Fer de cariño, todos siempre me habían llamado el chico nerd, el cuatro ojos o simplemente el matadito del salon, solo porque me gustaba estudiar y salir adelante.
Realmente no soy un chico popular para nada, soy un poco flaco, sin músculos y sin nada que detone en mi, solo mis lentes  de fondo de botella al mas puro estilo de Armando Oyos; siempre me hacían bullying en cualquier lugar al que me paraba.

Solo quiero estar solo y nunca mas volver a pararme, me gustaría perderme en algún lugar del mundo donde nadie me conozca, y si no fuera poco, mi familia también me discrimina llamándome mariquita.

Me gusta ir a la playa por las noches, me queda un poco cerca de mi casa, ademas casi nadie esta a esas horas, solo yo y las lagrimas que se van con las constantes olas del mar.
Si pudiera ahogarme seria genial, pero el suicido es la opción fácil y a nade le voy a dar el gusto de verme morir...


Como cada lunes estoy ahí, yo solo, a la orilla de la costa, mirando el atardecer, justo antes de partir a casa a cenar burlas de todos, pero me siento un poco incomodo, es raro ver turistas a esta hora, y más a una señora sola, ¿que no le da miedo la delincuencia? podrían asaltarla. 
Esa señora viene hacia mí, parece no saber donde esta, aunque es incomodo que me vea llorar, voy a secarme las lagrimas.

-¡Oye amigo! me podrias decir como llegar al hotel Nueva vista?- Me pregunta la señora

-Claro, mire, se va por la avenida principal, esta de aquí mire, y luego luego a la primera esquina, a mano derecha lo va a encontrar a dos locales- Estos turistas, que no es mas facil comprar un mapa? pero bueno, de todos modos ya me iba.

-Gracias amigo, te pasa algo? porque estas triste?- Me esta preguntando, creo que es la primera vez que alguien se fija en mi

La miro a los ojos, es una señora madura, se le pueden notar las patas de gallo, pero su rostro me cautiva, maldita sea, es ver un ángel de piel morena, una señora que facilmente podria ser mi mama, su pelo es chino; creo que al fin hoy entre muchos dias ha sido el mejor de mi vida.

-No señora,todo esta bien- Creo que sone muy mal, ademas mis lagrimas recorrían mis mejillas

No me di cuenta pero me toco el hombro, eso me hace sentir un poco mejor 

-No me llames señora, dime Maggie, y se que todo estara bien, animo amigo, mejorate- Así que su nombre es Maggie

WAOH! me alegra mucho oír eso, no tenia palabras para responderle, me quede impactado de que alguien me hiciera contacto y mas de alguien que no conozco.
Cuando quise responder ella estaba lejos, así que solo me quedo a mirar el mar y con una sonrisa de lo que acaba de pasar.

Ahora voy corriendo rumbo a mi casa, voy corriendo mas rápido que el viento, me siento infrenable, imparable.

Mi casa, por nada del mundo esta noche me voy a amargar.

Giro la perilla de la entrada, miro a mi familia, la misma de siempre, amargada con la vida, me miran inspeccionando el mínimo error mio.
Aun no termino de cerrar la puerta cuando mi hermana mayor me pregunta: ¿y esa sonrisa? 
Bah, no respondere, no me quitaran mi sonrisa, aun voy a dar el primer paso cuando mi madre me regaña por alguna cosa que no hice: ¡Ya vez chamaco pendejo! La tele se descompuso por mucha play.
Realmente no me importa, estoy caminando a mi habitación, cuando me pregunta mi padre: ¿No vas a cenar?
Yo respondo bien feliz que no, que no tengo hambre.

Me aviento como clavadista olímpico a mi cama, las almohadas son mi agua, miro el techo y no puedo dejar de pensar en Maggie, ¿a caso vio a mi alma?, hasta el techo me recuerda a sus bonitas mejillas.

El reloj avanza, lo miro y son las 10, parpadeo y son las 12, mi casa esta sin un ruido, todos estan dormidos, mientras la hora pasa a las 2 de la mañana, solo me revuelco en mi cama, es la primera vez que me veo en la necesidad de molestar a mi amigo fifi.

(Ya saben amigos, donde manuela visita al gigante de hierro y juegan al sube y baja)

Ahora estoy limpiando el desastre, me siento asqueado, mareado pero también siento la excitación al tope, los bellos de mi brazo están erizos como los puercoespines, mi respiración se agita, nuca antes había hecho algo así, y menos pensando el el rostro de una desconocida como Maggie. Me siento rendido, ahora si espero dormir. Ahora son las 4 de la madrugada y espero que no se muevan las manecillas.
Mis ojos se cierran poco a poco, veo negro, como un pestañeo pero un poco mas largo


¡MOMENTO!

¿El sol ya se esta poniendo? ¡ya son las 6!

-Dios mio...-

¡MOMENTO!

Ese no es mi reloj despertador...

¡Momento!

Esta no es mi voz

¿Que carajo acaba de suceder?
Miro y la habitación es diferente, ahora es blanca cuando la mia es azul, tampoco tengo una lámpara tan elegante como esta, es mas tampoco tengo una tv plana de 50 pulgadas en mi habitación.
Pero saben que es lo mas curioso? que tampoco tengo estos pelos chinos ni esta voz, ni siquiera tengo pechos carnosos pegados a mi pecho.



Un espejo!, eso es, voy corriendo a lo que supongo que es el baño, ¡el espejo!, ¡justo lo que pensé!

¡AHORA SOY MAGGIE!

Estas patas de gallo, estos ojos cafes claro, estas mejillas, sin duda soy ella (Aunque es un poco obvio no? Si te estoy hablando a ti lector!)

*TOC TOC, TIK TOK*
Están tocando la puerta...

-¿Sii?- respondo tratando de mantener la calma

-¡Mama! ¡somos nosotros!- Oh con que Maggie tiene hijos

Abro la puerta, siento la brisa del aire recorrerme, ¿Estaba con ropa?
Dos niños, una niña de apariencia de unos 10 años y un niño de unos 7 u 8 que corren tras de mi y me tiran a la cama, me abrazan y me besan, vaya, a si se siente ser amado.

-Hola amores- Trato de convencerlos que todo estaba bien

-Mami!, que bueno que despertaste, te esperamos con mi tia en el restaurante de abajo- Me dice la niña
-Yo voy a comer un huevo enorme de dinosaurio!- dijo el menor
-Claro que si cielo, rahhhr- dije, al menos no quiero arruinar la reputación de Maggie

Cierro la puerta, quiero un poco de privacidad, siento como mi anatomía es diferente, mis muslos se rozan entre si, creo que ahora es mas pesado caminar, ademas camino diferente, trato de dar un paso y al siguiente el pie esta delante del otro, como un contoneo, como un gato esquivando objetos.

Si no fuera poco, nunca note que ella tenia unos enormes pechos, realmente no puedo mirar mis pies sin que mis pechos me obstruyan la vista, me muevo y todo mi cuerpo se siente como gelatina.

Y ahora es la ducha, el primer momento de ver a la señorita Maggie desnuda, mi piel es tersa y suave (Ahora entiendo porque las mujeres usan cremas)
AHHH, no puedo controlar este pelo, lo enjabono y al enjuagarlo es un problemón, ni siquiera lo puedo exprimir como trapeador porque me duele, mi nueva vagina esta depilada, y es sensible al agua, así que sin mirar mucho la limpio como puedo.
Un mar de sensaciones únicas. lo que fueron 10 minutos de ducha se convirtió en un siglo de pensamientos.

Ese espejo de cuerpo completo me ayuda a saber mi anatomía, ahora soy corpulenta, pero por alguna razón lo estoy dominando, ni mi madre se veia asi en sus mejores momentos, ahora soy toda una milf, me pregunto que estara pensando Maggie en estos momentos, no importa realmente, ahora debo fingir ser ella y buscarla.

Muchas veces había visto a mi hermana secarse y peinarse el pelo, asi que solo imite sus movimientos y me quedo el peinado.

*RING RING*
Suena el celular.

-¿Bueno?- respondo con naturaleza

-Apurate hermana, ponte el bikini porque vamos a ir a la playa- Supongo que es mi nueva hermana

Hago lo mejor que puedo, mirando la habitación lo primero que veo es una nota encima del conjunto de baño.

Me acerco a ver la nota, no había visto mis dedos, un poco gordos pero bonitos.


"FER

Disculpa por el cambio repentino, se que no sabes porque estas en este cuerpo, pero se que te adaptas rápido, ayer durante la noche pude ver a tu alma, eres un buen chico y yo no quiero mi vida, asi que cambie de cuerpos contigo, ahora eres Maggie, una mujer de 37 años, viuda pero con una pensión muy buena para mantener a Pedro y Karla, Ahora estas de vacaciones con tu nueva hermana y su marido.
No te preocupes por nada, todo esta anotado y escrito en tu bolsa, así que te deseo lo mejor, ahora ya no sufrirás nunca mas por el rechazo, ni por ser flaco o por dinero, solo debes cuidar bien a mis hijos como yo no pude

                                                                                                                                               Atte: Maggie"

No puede ser, o bueno si puede ser, no me desagrada en realidad y tiene razón, ya no sufrire mucho, y estos niños me parecen de lo mejor...






Ahora disfruto bastante siendo Maggie,aqui estoy en la playa con un traje de baño...


GRACIAS MAGGIE....

IMPORTANTE: Hola, quiero agradecer a un muy lector, diría que mi fan numero uno llamado Fredd; 
También quiero mandar un tremendo saludo enorme a la comunidad TG y espero ponernos de acuerdo pronto y llegar a un acuerdo en la mayor medida posible, ya conocen mi correo avicrash21@gmail.com , muchas gracias...