Me disculpo, ante todo, lo siento; tuve problemas para conectarme internet, además de problemas laborales y muchas cosas malas pasaron; pero ya estoy de vuelta:

7 Días del otro lado de mi puerta: 
Día 3: Una nueva esperanza




Historia:

No dormí muy bien; aún no asimilaba que dormir de panza no era lo debido.
Además de la intranquilidad por la discusión de Eli en mi cuerpo.

Debía hacer algo rápido, la semana pronto acabaría y con el trabajo que llevaba no tenía tiempo de ir a la empresa de cambio de cuerpos a tiempo.

Evite el ir a hacer ejercicio; la falta de sueño me hacía sentir fatal; no quería ni siquiera ir a trabajar pero era la única forma de conseguir dinero.

Opté por tomar un baño relajante y tomar unas pastillas para mantenerme despierto. Aún era temprano, el sol apenas aparecía.

En el Google Maps busqué la dirección de la antigua empresasXvida.
Como su nombre había cambiado recién, muy pocos la ubicaban o la conocían; ahora se llamaba “Cuerpo&Vida"

-Si!- exclamé al saber que había una sede a 2 cuadras del trabajo.

Me apresuré en vestirme, algo formal (debía ir a trabajar); para ir a averiguar información si había una forma de revertir el cambio.

Caminé hasta allá en tacones, literalmente me moría a cada pisada.
<<Nota mental: las lonjas se mueven más con los tacones>>

El edificio era de color blanco, con muchos vidrios como paredes, además de ser alto, algo enorme.

Pensé que estaba cerrado pero me abrió la puerta un joven muy bien vestido:

- Buenos días, apenas estamos abriendo, pero si gusta esperar a las demás personas- Dijo el joven

- Ehhhh, Solo venía a pedir información - Dije un poco temerosa

- Oh!, Está bien, pasé por aquí -

El lugar era enorme, muy blanco; como si hubiese limpiado con cloro. Era un lugar enorme con cabinas en forma de huevo acostado (elipses), también había muchas puertas

- Bien, Está es una empresa comprometida con la sociedad, somos una empresa que quiere ayudar a las personas a encontrarse a sí mismo, de una manera, un tanto... Diferente - dijo el joven

- Que tan diferente? - susurré yo

- Para serle sincero, aquí hacemos una práctica llamada "Cambio de cuerpo" entre dos personas; también tenemos psicología para las personas con problemas consigo mismo,  algo que me encanta de este trabajo es ver a las personas salir contentas -

- Este... Yo... Cambie de cuerpo accidentalmente con esta mujer, yo era un joven hacia apenas unos días. -

- Carambas!, Caracoles!, Cómo ha sucedido eso?! -

- Pues verá... Me engañó y me hizo sentarme en un sillón Prototipo; y ahora ella no me quiere regresar mi cuerpo original -

-  Ohhhh!, Es una lastima -

- Hay alguna forma de devolverme a la normalidad? - Realmente me escuche como una dama en apuros

- No se me ocurre nada; lo único que se me ocurre es que vuelvan a sentarse y accionarlo -

Me quedé triste, ahora que haría, todo se acabó, ya no hay más Manny para mí.

- Tengo una idea! - dijo el caballero

Mis ojos se alegraron, y se iluminaron.
- Cuál es! - Grité

- Fácil! Con una condición!, Nosotros conseguimos equipo porfesional para atrapar a escondidas a su cuerpo original y nosotros los cambiamos!. Peroo...  Nos tendrá que regalar ese sofá!, Para así evitar más "incidentes" -

- Bien, vale!, Me encanta! - aplaudí como toda una princesita



Entre el joven y yo, nos pusimos de acuerdo en la forma en que se haría el gran plan :)