Esta historia es un total y completo cliche de las historias mas comunes que hay hoy en día en casi cualquier lado, así que no les sorprenda si a han leído algo similar o parecido (Wattpad te miro a ti donde la nerd se enamora del fuckboy)
En fin, espero que la disfruten.

Conseguir una semana en la cabaña


Una mañana cualquiera, donde los rayos del sol pegaban a mis ojos, no, no me quiero levantar de la cama, no quiero ir a la escuela, pero eso cambia cuando mi mama irrumpe a la habitación: -¡Hijoooo! Ya levantate que se te va a hacer tarde! - como siempre gritando.


Luego de un breve suspiro me levanto de la cama; directo a la ducha, como siempre mi pelo es un desastre y así me gusta, el agua enjabonada me ayuda a verme un poco mejor para las chicas que me adoran en la escuela, un chico guapo como yo debe lucir bien.

Al menos mi único consuelo es que hoy es ultimo dia de clases antes de salir de vacaciones de verano, al menos podre distraerme un poco fuera de casa y de la escuela.
Como siempre un desayuno rápido antes de irme, unos huevos estrellados con tocino, a mi madre siempre le quedan bien; Antes de salir en mi patineta le debo dar un beso, -Puff- como si fuera un bebito.

Huevos con tocino

Las calles de este pueblo es aburrido, nunca hay nada interesante aquí, es una pequeña comunidad rodeada de la nada, solo un par de carreteras que conectan a mejores ciudades, ademas estamos rodeados de bosques, ¿a quien rayos se le ocurrió hacer una ciudad aquí? nunca hay conciertos, ni tiendas buenas, ni siquiera hay un lugar donde comprar buenos tenis.


Lo interesante de este basurero es que haces buenos amigos, entre mis mejores amigos pensamos irnos de esta ciudad al graduarnos, probaremos suerte en alguna ciudad como Manhhatan o Nueva York.

Este año habíamos planeado el estar toda una semana en la cabaña de la familia de mi amiga Melissa,
simplemente eramos o y nuestro otro amigo Todd, quizá invitariamos a otras mujeres para hacer una mega fiesta, ademas de que ahi tienen alberca, por lo que podríamos disfrutar de verlas en bikini.

Melissa

David
                   
Me gusta Melissa, la conocí desde que entramos a la universidad, aunque ella solo me ve como su amigo a mi me encanta, es super inteligente, es hermosa y somos mejores amigos, a mi me gusta bastante pero no creo que tenga posibilidad con ella, ademas que siempre me dice patán por coquetearle a otras mujeres.
Entre ella y Todd eran mis mejores amigos del pueblo.





Melissa: -¡Hey David!- me grito haciendo una señal

David: -¡Hola Mel!, ¿como amaneciste?- Pregunte amablemente

Melissa: -Ya sabes, mi mama regañandome por levantarme tarde- 

David: -Te entiendo, me pasa igual, ¿oye y Todd?- No estaba por aquí pero el era de los que legaban temprano, era todo un matadito.

Melissa: -No va a venir, me mando un mensaje diciendo que se sentía mal y no vendría- 

David: -Que mal, pero que le hacemos al nerd- Aunque era nuestro mejor amigo le pusimos ese apodo, porque realmente lo era, pero gracias a el pasamos muchas veces de semestre

Las clases transcurrieron lo normal, los profesores ya cansados simplemente se sentaban ahí y nos ponían a hacer tonterías, cosas sencillas para ya no esforzarse, nosotro tampoco pensábamos en hacer algo, solo mirar el reloj avanzar.
En el tiempo de comida Mel y o seguiamos hablando sobre lo grandioso que serian las vacaciones de verano.

Melissa: -Si David, me gustaría ser como tu y poder disfrutar el verano, pero mi madre es muy extricta en ese sentido, me esta costando bastante convencerla sobre la cabaña, no creo que nos la preste por una semana- Dijo en un tono muy desalentador - Tu puedes salir y divertirte pero yo me la voy a pasar encerrada en casa haciendo limpieza y vendo la televisión- 

David: -¡Ohh vamos!, No quiero estar con mis papas toda una semana, ademas esta super cool tener alberca, rodearse de arboles y sin reglas tontas de estar despierto a las 7 de la mañana-

Melissa: -¡Ya se, a se!, ¿porque no vas a hablar com mi mama despues de clases? a lo mejor resuelves algo con ella-

David: -Tienes razón, a lo mejor y la convenzo de dejarnos ir, ya tenemos 18 años, asi que podriamos ir sin problemas-

Y así fue, cuando sonó el timbre de salida oficialmente se había acabado el semestre, no mas escuela, no mas trabajos, no mas profesores durante las próximas 4 semanas, suficiente tiempo para ir a la cabaña, el estúpido viaje familiar de cada año a visitar a los abuelos y otras 2 semanas para divertirme.

Después de recoger mis cosas del casillero fui directamente a la casa de Melissa, donde la su mamá, la señora Jessica nos recibió con un poco de jugo de limón, me siento un poco incomodo pero creo que el sacrificio debe de valer la pena.

David: -Ehh, disculpe señorita Jessica,  quería preguntarle, ¿si nos podría prestar su cabaña por una semana?- Creo que me escuche muy tímido

Jessica: -Mi cabaña, pero como es posible, ¿usted y quien mas?-

David: -Yo, su hija Melissa y posiblemente nuestro amigo Todd- 

Jessica: -Claro que se las presto, pero yo debo estar ahi con ustedes-

En ese momento me relaje y altere al mismo tiempo, me daba gusto que nos la prestara pero me aterraba que la señora Jessica estuviera ahi, asi que adios bikinis y adiós a la fiesta.

Jessica: -Melissa, hija, ¿me podrias dejar un momento a solas con el chico?- Le susurro amablemente

Melissa: -Se llama David, pero ya que- 

Una vez que estábamos solos en la exuberante señora pude apreciar que no se parecía en mucho a mi amiga, ella estaba un poco gordita, ademas de tener unos pechos grandes y caídos a comparación de su hija que estaban pequeños y sin mucha gracia, algo me causa conmoción, no sabia si ella estaba siendo amable o furiosa conmigo; cada palabra era como jugar al policía bueno o malo, sin duda esta charla había sido bastante confusa.

Jessica: -Muy bien hijo, se nota a leguas que te gusta mi hija, ¿cuales son tus intenciones?-

David: -¡Que! no,no,no,no señora, se equivoca, solo somos amigos, me gusta no lo niego, pero no vamos a ser mas que compañeros y no tengo intenciones de hacer "eso" al menos no en su cabaña-

Esa pregunta fue como una bala a mi pensamiento, ¿conteste bien o mal?, no sabia que decir pero siento que fue un rotundo fracaso.

Jessica: -Perfecto, les dejare la cabaña a solas, pero con una condicion, ¡tu iras en mi cuerpo!-

David: -¡QUEEEEEE!-

Jessica: -¡Callate!, no grites-

David: -Pero como, ¡usted esta loca!-

Jessica: -Escucha, vamos a ir tu y yo solos a cambiar de cuerpo una semana, conozco a alguien que puede hacerlo, vas a fingir que eres yo hasta que llegues a la cabaña, ahí eres libre de hacer lo que quieras, ¿yo?, fingiré ser tu toda la semana, frente a todos.-

David: -¿Porque usted haría eso?, ¿acaso le gusto o que?-

Jessica: -No muchacho imbécil, porque quiero proteger a mi hija de tontos como tu, ademas quiero tener mis vacaciones también; piensalo bien tu te vas a la cabaña y yo cuido a mi hija así ambos ganamos-

La oferta sonaba tentadora o mi aburrimiento era demaciado mas que mi voluntad, quizá no podría ser tan malo, al fin y al cabo disfrutaría de la alberca sin ningun problema, tambien pense en que estaría poniendo a prueba para saber que tanta confianza le tenia.

David: -Acepto-

Jessica: -Muy bien muchacho, el lunes a las 4 de la mañana te espero en la puerta de mi casa, ¿algun problema?

David: -No, claro que no, aquí la veo, me despide de Melissa por favor, me retiro-

No se si fue un reto o la emoción del desafío lo que hizo tener la adrenalina para hacer lo que hice pero no me retracto.

Le comente a mi amigo Todd, que por desgracia no va a poder ir al viaje, el doctor le dio reposo todas las vacaciones y se va a quedar en casa, aunque se sorprendió al escuchar todo lo que la mama de Mel me dijo, ambos nos cuestionamos sobre que es lo que sucedería, pero nada arruinaría mis vacaciones.

La noche del domingo no pude dormir, seguía pensando en todo lo que sucedería, las horas pasaban como agua, hasta que dieron poco antes de las 4, agarre mi patineta, me vestí con pijama y salte por la ventana para no despertar a mis padres.

Al llegar ella ya estaba afuera, me hizo la señal de subir a su auto, así que la seguí al garage y nos adentramos por las calles del pueblo hacia la zona del centro; el viaje fue muy silencioso, ninguno de los dos hablo, ninguna música sonó, solamente el ruido del motor y nuestras respiraciones.

Se detuvo en una casa promedio, donde la compuerta de la cochera se abrirá automáticamente.

Jessica: -Baja-

Asumi con la cabeza y salimos del coche, nos dirigimos hacia adentro de ese misterioso lugar, donde solo había dos maquinas en formas de huevo, también existía un panel por fuera para ser manipulado por alguien mas.

Jessica:-Sientate ahi-

Entre a uno de las 2 maquinarias, donde habia un sillon individual, entonces se bajo una puerta color naranja traslucida; esta maquinaria de seguro fue construida por alguna gran corporación, no puedo creer que algún loco chiflado tenga esto en su casa.

3.... 2... 1... 

Cerré los ojos y al abrirlos estaba del otro lado, 

-Con que asi funciona- ¡Mi voz!,  ¡es la de la señora jessica!, lleve mis manos a la boca, las sentí suaves, mire hacia abajo y ¡oh por dios!, mire los dos grandes bustos caídos, mire mis manos arrugadas, sentí las uñas largas tocando parte de mis cachetes.
Realmente esta bruja nos había cambiado....

La señora Jessica