Hola amigos, hacia tiempo que no escribia, me inspire bastante en algunas historias gringas sobre cambio de cuerpo que lei cuando comenze en el bodyswap adaptandolos ligeramente a mi gusto.
Espero les guste...



LA TRAGICOMEDIA DE UN CHICO NERD


Rodrigo era un chico tímido pero inteligente, no era de los que tienen muchos amigos pero si buenos tiempos detrás de una computadora jugando videojuegos.
Nunca fue el mejor de la escuela aun siendo muy inteligente, quizá no desarrollaba bien sus ideas o se explicaba bien; a veces la vida da vueltas de giros de 180° grados, que muy pocos comprendemos como nuestro protagonista de esta historia.

El horario de la ultima clase del viernes por la noche había terminado en la universidad, así que como todos los adolescentes debían buscar algo que hacer el fin de semana.

- ¡Otra noche de diversión jugando al mmorpg que tanto me gusta!- Dijo emocionado 

Rodrigo caminaba hacia la parada del bus; no era atlético, nunca lo fue, aunque trato de hacer ejercicio su musculatura siempre fue delgada; era ligeramente mas alto que el promedio, pero siempre encorvado para no darse a relucir, sus orejas un poco grandes eran parte de sus complejos los cuales debía lidiar siempre, ademas de su rostro lleno de acné y lentes cuadrados y enormes.

Mientras la música de anime sonaba en sus audífonos, se mentalizaba el chico en escoger cual hechizo debería usar para derribar al equipo enemigo.

El camión llegó, se subió nuestro pasajero y luego de pagar al chofer escogió el ultimo asiento al fondo, el paisaje era la ciudad a oscuras, las luces de los faros comenzaban a prenderse, la gente comenzaba a salir a los antros, bares y fiestas nocturnas. 
Rodrigo ya hacia buen tiempo se había resignado a asistir a alguna reunión social, incluso de tener novia o alguien intimo.



El chofer de la unidad esa noche estaba un poco distraído, entre echando carreritas y escuchando su mix clasico de cumbias imperdibles de 100 en un cd, no se dio cuenta del tope que estaba frente, así que por su imprudencia salto el camión y reventó algunas partes de abajo de la unidad.

Rodrigo salto del asiento, dejando caer su teléfono celular con los audífonos puestos, nada grave le paso al dispositivo, pero si a los pobres auriculares, quedaron inservibles del jack de entrada.

-Ijoles mi ñero, hasta aqui llego el paseo, se nos chingo la maquina, aorita en 20 minutos viene la otra unidad por ustedes- Grito desesperado el chofer.



-¡Demonios!- Susurro Rodrigo.

Coincidencia o no, la tienda de electronicos chinos estaba justo donde se detuvo la unidad, asi que salio a comprar unos nuevos, aunque claro, no eran de calidad minimo podria escuchar música en lo que llegaba a casa.

Algo le llamo la atención, nunca había visto ese edificio enorme, "CambioxVida"
Sonaba un poco interesante, ademas le recordaba a un juego de cartas que hacia mucho no usaba.
Se aventuro el chico a preguntar si venden posters de Onichans ahí.

-¿Hola? , Disculpe señorita, aquí venden productos de anime- Dijo el joven hacia la recepcionista del lugar.

-No joven, eso es aquí a la vuelta, aqui mejoramos la vida de nuestros clientes- Dijo amablemente la chica

-¿Así como cambiar de skins y dar armas y power ups?- Contemplo rodrigo

-Si... supongo- Un tanto confundida la recepcionista

-¡Quiero intentarlo!- Grito Rodrigo

Así lo mandaron a la sala de registro a ingresar sus datos y a hacerle un leve examen psicométrico, aunque todos los doctores se quedaron plasmados al ver que el chico vivía en una fantasía de videojuegos ya habían llegado personas un poco mas locas que el.

El lugar era callado y estaba el sentado en la sala de estar. Ya era noche y el negocio estaba casi a punto de cerrar, asi que deberia ir algun otro dia.

Rendido pensaba es retirarse y olvidar todo, pero por azares del destino llego una clienta nueva al lugar.

Una chica rubia, joven y muy sonriente, con unos labios increíbles, con unos pechos grandes & bonitos.
Estaba vestida de un elegante vestido corto que dejaba poco a la imaginación, unas piernas largas y bien torneadas, unas curvas de infarto, una muñeca barbie operada al máximo,[si dijera que era mas plástico que carne humana estaríamos en lo correcto]



Rodrigo estaba plasmado de la emocion, asi que se le acerco y empezo a conversar esa noche que nadie nunca imagino.

Rodrigo: -Hola, me llamo rodrigo, me dicen Rodrigo el majestuoso del mazo,y tu] ¿como te llamas?- 

Berenice. -Me llamo berenice, ¿asi que usas un mazo?- Dijo muy alegre la muchacha, -Jijiji- Con una risa chillona

Rodrigo: -Si, en la realidad no, pero en un juego si, donde debes subir puntos y rankear para ser el mejor- dijo exaltado

Berenice: -Suena aburrido y complicado (jijiji), es tonto- 

Rodrigo: -A que vienes aquí?-

Berenice: -Jijiji, Quiero otro cuerpo, todos me ven como una niña, jijiji, y yo ya soy grande, mi marido, jijiji, tiene mucho dinero y quiero ser libre, jijiji-

Rodrigo: -Vaya, suena bien-

Berenice: -Jijiji, te ves bien niño bobo, jijiji, quisieras cambiar de cuerpo? jijiji-

Una actitud así de alegre y unos pechos asi son difíciles de resistir, y mas para un chico virgen a mas no poder, ademas esa risa resonaba en su mente, le era atractiva aunque irritable.

Ambos fueron hacia un ejecutivo y le comentaron que querían cambiar de cuerpo; Realmente era noche, su trabajo no le pagaba tiempo extra y ya solo faltaban 5 minutos para irse, así que como una buena burocrática, le importo un cacahuate y metió a ambos sujetos en la gran maquinara.

Rodrigo estaba emocionado, seria una nueva aventura, al fin podría experimentar algo dejando su rutina a un lado.
3... 2... 1... *RING*

Se abrió la compuerta, miro sus pechos, eran enormes, su cabello rubio era fantástico, los toco y estrujo; sin tiempo que perder salio paso a paso de la maquina. Esos tacones elevados no le ayudaron a caminar.

La nueva berenice vio a su antiguo cuerpo de rodrigo salir rápidamente.
Su mente formulo decirle "¡Espera!" Rodrigo en el cuerpo de berenice no dijo lo que su cerebro pensaba, solo salio  -Jijiji-

Algo estaba mal, no decía lo que realmente estaba pensando, queria correr pero solo estaba ahi mirando sus pechos, que pesaban mas que un bulto de azucar.
Un repentino dolor intenso le ataco en un instante, bombardeando de información inútil sobre maquillaje, ropa y de como lucir bien para cualquier muchacho.

"No, que pasa?, porque no pienso? jijiji, yo no... jijiji, se me vera bien este escote? jijiji... no!, si!, me gustan mucho hacer mamadas jijiji, pronto llegara mi papi por mi jijiji...."
Su mente poco a poco se desvanecía en cuestión de segundos, su subconsciente dejo de decirle que algo pasaba y no era bueno, se sumergió en la experiencia de berenice aunque no solo en eso. Ahora su cuerpo era de el y eso conlleva a su cerebro.

Mientras se tocaba los pechos, la recepcionista la vio, sabia que algo estaba mal

-Te sientes bien chica?- Pregunto la empleada

-Siii, jijiji- Respondió la nueva berenice

-Un momento, donde esta el chico raro?, oh por dios no!- Grito la inocente trabajadora -Ella estaba realmente mal, tenia problemas del cerebro, ella es mentirosa, ¡¿acaso no leiste su expediente?!-

-¿Leer que? jiji- dijo la rubia mas oxigenada que el agua

-¡OH POR DIOS!, Ella piensa que es millonaria pero se gana el trabajo siendo prostituta, a su papi en realidad es su chulo de cuadrilla, ¡No puede ser!, le habíamos negado el servicio maldita sea!, su mente es mas retrasada que la de un niño de 5 años, solo vive para complacer a los chicos con sus mas sucios deseos...- Casi gritando dijo la muchacha

-Oh, está bien jijiji, ¿se ven bonitos mis pechos o los hago mas grandes? jiji- Esas fueron sus últimas palabras.



Así es como Rodrigo nunca espero que la vida le jugara mas fuerte que sus rpg de acción, o que su vida fuera mas fantastica que un anime cualquiera.
Su mente fue absorbida por una mas estúpida y retrasada con complejos absurdos como el solo verse bonita, dicen que ahora la han visto en los mejores prostíbulos de la ciudad, la montan como un caballo indomable y si le preguntas a alguien te dirá que sus pechos son lo mejor.
Del nuevo rodrigo nunca se supo mas, algunos dicen que lo secuestraron o que murió, pero nunca se supo cual fue su paradero...

La comedia es que: SI LA VIDA TE DA MELONES, SIEMPRE PUEDES HACERLOS MAS GRANDES.