Hola, quiero hacer este paréntesis entre historias para hablar de un gran blog, se trata de un blog llamado "El cuerpo poseído" el cual dejo anexado su link: http://elgrancambioblogt.blogspot.com/


Me entere de que el autor de este blog va a dejar de publicar; expuso sus puntos muy claros y muy buenos, yo concuerdo totalmente con el autor, es fastidiante, estresante y agotador el trabajar & estudiar al mismo tiempo, lo he vivido de primera mano.

Quiero darle las gracias a ese autor o autora (que no conozco) por darnos muy buenas historias, por darnos una alegría al leer un poco mas, de antemano te digo que con tus historias haces que nuestra mente vuele en torno a nuestras fantasía.

Creo que todos los blogs tienen su propia magia y su encanto, he leido muchos blogs y me encantan, todos hacen un gran trabajo al darse la molestia de escribir; si, también yo reconozco que me he ausentado y fue básicamente por lo mismo: el trabajo.

También se reconocer que este tema el body swap esta muy "choteado" osea en un cliché el cual no podemos salir, se ha explotao infinitamente las tramas mas comunes; pero espero que esto no sea la limitante, y como el autor de ese blog expuso, algun dia llegara alguien que revolucione lo antes visto y nos saque del estancamiento.

Creanme que también me he planteado dejar de escribir y mandar todo al demonio, pero pues es un pasatiempo, y a su vez me ha causado problemas conmigo mismo.
Les voy a confesar que tarde o temprano también voy a abandonar este blog, por cuestiones morales mas que nada, y ese dia sera el dia que me case y tenga una familia (o el dia que cambie de cuerpo)

Para finalizar le dedico un gran aplauso a ese blog y a muchos otros meios de esta pequeña comunidad como las paginas & grupos en fb.



No voy a promocionar esta entrada por respeto. Gracias por leer