Nota: Gracias por su apoyo chic@s,  espero seguir publicando mas ;]
Sin más les dejo la seguns parte del dis 2:

7 días del otro lado de mí puerta (Dia 1 [Parte 2] “Laura y las chicas mortales")

Acabe de vestirme como me dijo Eli
*Ashley Alexiss es Eli*

Apenas eran las 2 de la tarde, y faltaban 2 horas para que Laura pasará por mi.
Me emocionaba salir con las amigas de Eli, para ser honesto, en mi cuerpo no era muy sociable.

Para matar el tiempo, me puse a revisar más detalle du casa. En uno de los cajones que había en el mueble a un lado de la cama, por accidente tire un libro de color rosa.

Lo abrí y era su diario, ¡¿Debería haberlo y leerlo?!... ¡Si!
Me entró la curiosidad y empeze a leer.

Vaya!, Eli era muy sensible, en su diario escribía todos sus sueños y esperanzas, una de ellas era ser mamá pero aún no encontraba al hombre perfecto.
También escribía que sentía que su vida había pasado muy rápido y no quería envejecer; también expresaba que su cuerpo no le agradaba porque lo sentía gordo y pesado...

Sin darme cuenta ya faltaban 15 min. A las 4; agarré el bolso que encontré en el perchero. Nunca había usado uno, eran estorbos y muy grandes, ¿Para que alguien usaría algo así?.

Me salí del edificio a esperar a laura; un carro rojo se acercó tal y como Eli me había dicho...
*imagen relacionada*

Laura: "Oye chica, que haces ahi!? Sube!!"

Yo subí al carro, era muy bonito por dentro, parecía nuevo.

Many: “Hola laura"

Laura: “Asi de fría?!, Tienes algo? Te sucedió algo?!"

Many: “No! Para nada"

Laura: “Bien, inciare yo"

Laura me besó en el cachete y me dió un abrazo como pudo.

Many: “Ahhh, con que eso era jaja"

Laura: “Pareces otra persona Eli"

Many: “Si claro, como no, ahora soy lady Gaga! Jajajajaja"

Ambas reimos a carcajadas, ella empezó a hablar de cómo le fue en la semana pero no le preste atención.

Al llegar al centro comercial, dejamos estacionado el carro y bajamos juntas.
Yo estaba tranquila caminando hasta que ella me agarró del brazo; realmente me incómodo el tener a una mujer en mi brazo, pero supongo que no era para nada raro...

Llegamos al área del comedor, donde nos esperaban 4 chicas, de edad un poco maduras ( de entre 37- 45). Nos saludamos de beso y posteriormente nos sentamos.

Ellas ordenaron margaritas, aunque yo pedí un jugo de naranja (No sabía que efecto me podía hacer el alcohol en este cuerpo)
Me miraron raro, por no pedir algo con alcohol.

Sus nombres eran: Martha, Nora, Claudia, Sarah y Paola.
La plática estuvo excelente, aunque en mi antiguo cuerpo la verdad hubiera preferido no haber estado, me agradaron estás tipas.

Antes de salir fui al baño del centro comercial, siempre me había tenido la curiosidad de cómo sería.
Para mí desgracia, eran como cualquier otro baño.

Entonces Laura me llevó a casa, nos despedimos (de nuevo de beso). Así que subí a la recámara, programé la alarma para mañana, pues Elí me había dado la lista de que debía hacer