Hey, hey hey. Les vengo a trater un nuevo capítulo de su serie favorita!
Espero que les encanté tanto como a mí.




La exitacion se estába haciendo difícil de soportar. Tuve que hacer algo al respecto.

Con una mano tentativa, estoy trazando mis labios hacia abajo, su humedad cubriendo mis dedos; este jugueteo previo pronto no fue suficiente, así que tuve que empezar a hacerlo en serio.



Mis rodillas temblaron cuando metí mi dedo índice dentro de mi vagina.
Mis pliegues se apretaban alrededor del dedo insertado. Lo moví alrededor y lo empujé dentro y fuera.



Sentí que mis órganos se movían y se deslizaban mientras mis dedos empujaban y se abrían camino más profundo en mi cavidad.
Un segundo dedo se unió al primero intensificando el placer que sentía.

Mi respiración era irregular, como un animal herido. mis pulmones se llenaron y se vaciaron rápidamente, mi pecho sin restricciones saltó arriba y abajo por mi caja torácica. Estrujaba uno de ellos mientras continuaba mis ministraciones a continuación.

Mis dedos rozaron mi clítoris por accidente, y un rayo de placer me hizo gritar un gemido:

Marcela: - ¡¿qué fue eso?! - dije un poco anonadado

Recreando mis movimientos, pronto descubrí que podía hacer la sensación anterior masajeando el clítoris.

Me sacudí las caderas de un lado a otro.
Mis dedos de los pies se curvaron hacia dentro cuando me acerqué a mi límite, pronto ya no podía tomar la presión de la presión dentro de mí y me vine.

Mis piernas se aflojaron como gelatina hasta mis rodillas mientras mi cuerpo estaba atorado por el orgasmo, fluidos recorrían mis muslos.

Tomé un segundo para recuperar el aliento mientras luchaba por pensar.

Nunca había experimentado algo como lo que acababa de pasar en mi vida.
El orgasmo ha sacudido todo mi cuerpo, inundando todo mi cuerpo, inundando de placer cada pulgada de mi piel enrojecida.


Cuando me había enfriado un poco, me quedaba aún esperando más, ignorando la llamada para una segunda vez, limpié, me puse un suéter que había estado en el piso y me metí en la cama.



Ahora que estaba acostado en la cama desordenada de Marcela, no sabía si sería capaz de dormir; no fue porque la cama fuera incómoda, de hecho, a pesar de sus apariencias, era una cama muy bonita; más bien, el problema era el cuerpo de Marcela - mi cuerpo, al menos por el momento.

“¿Ahora como hago esto?” pensaba mientras trataba de acomodarme.

Normalmente dormía boca abajo, pero eso era imposible ahora con mi pecho gigantesco en el camino. mi espalda no ayudaba pues el peso en mis costillas era sofocante.

Finalmente encontré una solución recostada de lado, algo que era incómodo como un hombre, pero mucho menos con los delgados hombros de una mujer.

Aunque pensé que había encontrado una posición en la que podía dormirme, el problema ahora era que no podía calmarme.

La adrenalina y otras hormonas se bombeaban a través de un torrente sanguíneo como un tambor en mi pecho, cada latido restante me recuerda que este cuerpo, esta cama, eso es todo esto no era mío.

Me quedé mirando al vacío mientras me cansaba de aliviar la tensión en mi cuerpo.

“Me pregunto si Marcela también está teniendo problemas para ir a dormir”. Supongo que también pues es dificil para relajarse cuando estás en el cuerpo de otra persona.

Ignoré las sensaciones que salían de mi cuerpo y levanté las mantas, mi mente acelerada finalmente disminuyó y finalmente pude dormirme.