Esta es mi primer historia en este blog, no soy un escritor perfecto, ni tampoco soy el mejor. Solo quiero compartir un poco de mis locas historias...
Una de ellas se titula:

7 días del otro lado de mi puerta.

Hola!, Mi nombre es “Many", y soy un joven de 17 años, vivo en un departamento con mi padre y mi hermano.
Trabajo en una Industria, por 8 horas en el turno de día (6:30 AM - 2:30 Pm) de lunes a sábado.

Hoy era un día Sábado, el cual, al llegar a casa, prendí el Xbox 360 para jugar mis largas partidas maratónicas.
Casi al iniciar el juego, tocó a la puerta la vecina de enfrente llamada “Eli", ella era casi nueva en el edificio, apenas tenía como 3 meses y era muy poco sociable con los demás vecinos; era una mujer con un gran busto y un trasero que cualquier otra mujer desearía, sus curvas se notaban. Su pelo era castaño pero se lo pintó a un rubio que le quedaba de maravilla, usualmente ella siempre salía temprano a ejercitarse al parque aledaño, aunque su cuerpo era bello, también tenía un poco de lonjita.

Yo siempre calculaba que tendría unos 37 años, y para su edad tenía un cuerpo de infarto.
En fin, ella tocó a mi puerta a lo cual pause el juego y abrí la puerta.

Eli: - “Buenas tardes vecinito, perdona la molestia pero no tendrás un poco de Sal que me regales?" -

Many: - “Claro, pasa y siéntate un momento en lo que busco en la cocina" -

Eli se sentó en el sofá, cuando volví con la sal, ella estaba jugando en el Xbox, ella jugaba bien [Mucho mejor que yo].
Cuando ella se dió cuenta, se sonrojó notablemente.

Eli: - “Lo siento mucho; me deje llevar; Para compensarlo te invito a mi casa, para comer un poco y ver unas pelis va?!"

Sorprendentemente [y extrañado un poco] acepté su invitación.

Su departamento era bonito, tenía una enorme TV, una sala impecable, un comedor limpio, etc.
Pase una tarde excelente, comimos un poco de pollo rostizado y vimos una película de Romance/Acción.
Para ser una mujer de su edad me sentía como si fuera una chava de mi edad. Platicamos un poco más hasta que salió el tema de la edad.

Eli: -“Sabes many, siempre me he preguntado, que se siente se un joven de tu edad. Siempre los veo con los videojuegos, con las nuevas modas pero nunca a personas de mi edad; te lo juro que si los demás sabrían que juego al Xbox me tacharian de local"

Many: -“Ja, ja, ja, no hay nada de malo, una mujer hermosa como usted no tendría que preocuparse del que dirán los demás"

Eli: -“Bien, te propongo algo; suena descabellado, pero, te gustará"

Many: -“Escucho..."

Eli: -“Cambiemos de cuerpos!"

Many: -“Con gusto!, Solo que eso es imposible"-

Eli: -“No tanto como crees"

Fuimos a una recámara, donde estaba un sillón para 2 personas, con 2 cascos futuristas en la parte de arriba.

Eli: -“Esto de aquí, es un intercambiador de información cerebral"

Many: - “Y como funciona?"

Eli: -“Facil!, el aparato hace que tú información almacenada en tu cerebro pase al otro cerebro, como enviar imágenes de un teléfono a otro, solo que un poco más complejo"

Many: -“Bien, me sorprende, y funciona?"

Eli: - “Claro, una amiga lo probó y me lo regaló, porque al final le gustó su nuevo cuerpo, intercambio con una chica de su misma edad pero con un novio fantástico"

Many: -“Ok, y que tengo que hacer?"

Eli: - "Solo nos sentamos y yo pulso un botón"

Many: -“Vale!, hagámoslo antes de que me arrepienta de lo que sea que hago"

Los 2 nos sentamos en el sofá, me relaje profundamente mientras Eli ajustaba algo.

Eli: -“ Que te parece si mejoramos el trato. Intercmabiemos 7 días, una semana, fingiremos ser el otro!"

Many: -“ No lo sé..."

Eli: “haré lo que tú digas, seré tu esclava, te haré favores, lo que quieras"

Many: “Ja, ja, ja, no lo hago por eso, pero Ok, cambiemos de cuerpos una semana, te demostraré que ser un chico no es fácil"

Entonces los cascos bajaron, ambas vistas se volvieron negras...