Nota: Many es el protagonista aunque este en el cuerpo de Eli, así que no podré los puntos de vista de Eli; a menos que alguien me lo pida.

7 días del otro lado de mí puerta (Un nuevo Panorama)

Mi vista estaba oscura, no sentía nada del cambio, hasta que el casco subió automáticamente.
Entonces, como si de un rato se tratara, sentó el pelo largo tocar mis hombros, la presión en el pecho, y muchas otras sensaciones increíbles.

Abrí los ojos lentamente, viendo a su paso mi buenos pechos, a mi lado Eli en mi cuerpo me miraba; nuestras miradas se cruzaron fijamente por varios minutos como si de extraños nos tratasemos.

Eli (en el cuerpo de many) - “Que se siente? Te gusta ser yo verdad many?"

Many (en el cuerpo de Eli) : " Se siente raro uhhhh, supongo"

Mi voz, había escuchado a Eli hablar en todo el día, pero hablar siendo ella era increíble!.

Eli: “Bien, te daré una charla, sobre mi día a día"

Me explicó lo básico de su día [Ir a correr, ir a la oficina, quienes ln sus jefes, como maquillarme, cosas que no debo hacer, etc.]
Al igual que yo le expliqué que debe hacer y todo eso.

Eli: “ Entonces, te dejo en mis manos mi vida por 7 días, solo procura no hecharla a perder Jajajajaja"

Manny: “Hasta luego guapo" (bromeé)

Esta será mi casa por 7 días, vaya que le gusta el ejercicio, tenía cosas para ejercitarse aquí.
Aún no era lo bastante tarde para ir a dormir; así que fui a la cocina a preparar una rica merienda como usualmente lo hago.

Al caminar, sentía el tambaleo de todo mi cuerpo (desde mis glúteos, pasando por mi lonjita, hasta el rdbitsf de mis pechos), me sentía literalmente una gelatina ¿Será acaso por la grasa que tiene este cuerpo?. Finalmente llegue a la cocina para prepararme unos sándwiches de jamón.

Los prepare como siempre me los comía “2 sándwiches con 2 rebanadas de jamón" era mi combinación perfecta de 2x2.
Cuál fue mi sorpresa que al primer sandwich estaba completamente lleno. Al parecer el organismo de las mujeres es más sensible o más pequeño...

Me quite la ropa y me puse la pijama tal y como Eli me dijo, me acosté en su cama la cual era muy suavecita, me reconforte y me puse a ver su facebook. Eli era una mujer muy buena onda no solo conmigo sino con todos sus contactos, me sentía como si robara su identidad al checar sus mensajes pero me cautivó ver los consejos que daba a sus amig@s.

Entró un mensaje de una mujer llamada “Silvia"
No sabía qué hacer, así que improvise en el chat...

Silvia: “Hola amiga, cómo estás?"

Many: “Bien y tú?"

Silvia: “Bien, oye, estás lista para mañana domingo ir a la reunión?!"

Many: “Si, solo que no se dónde es la dirección"
(Mi idea de que me hablaba)

Silvia: “Hay tontita, mañana yo paso por ti a las 4pm. Besos bye"

No tenía ni idea de quién era Silvia, ni esa reunión.
Solo le mandé una captura de pantalla a la verdadera Eli por Whatsapp, pero me quedé dormido....