Bien!, Una de mis ideas al crear este blog era el hacer historias que se unieran entre sí por pequeñas cosas [Algo como el MCU], así que al pendientes con esas referencias...

Valora lo que tienes 

Introducción: 
En la corporación CambioXVida, Matt, el “Gerente de intercambios" llegaba a iniciar el turno del día con un silbido pegajoso y un termo de café en la mano.
Con una sonrisa alegre llegaba a su oficina, la seguna mejor de la empresa; hacía apenas 2 días había recuperado un sofá de imtercambio y su jefe lo ascendió.

Matt era un chico trabajador y se había ganado el puesto haciendo un excelente trabajo, algunas veces tenía que intercambiar de cuerpo con sus clientes pues no siempre había gente dispuesta a cambiar.

El llegó justo a tiempo a la oficina, prendió el PC y empezó a tratar de encontrar personas para intercambiar; Justo en estas épocas del año era una temporada baja de hombres, había mujeres a montones para intercambiar pero solo 1 o 2 hombres de poca calidad; pero matt no dejaría que eso pasará.

Óscar Isaac ---> Matt 

Se acercaba la hora del almuerzo y no había caído ningún cliente, parecía un desierto andante.
Usualmente los domingos la empresa cerraba a la hora del almuerzo, pero los domingos también había mucha gente deseando cambiar; hoy no parecía ser así.

Por la entrada, llegaron dos mujeres, una en silla de ruedas y la otra empujando la misma silla.
Matt corrió a abrir la puerta y no perdia la oportunidad de ser todo un caballero.

Matt: - Muy buenos días a CambioXVida, ¿Con quién tengo el gusto? -

La chica de la silla respondió: “Me llamó Alicia" y ambos estrecharon sus manos
Alicia era una chica rubia, de ojo verde, de lentes, unos pechos generosos sin ser grandes o muy pequeños, su complexión era delgada como una porrista, ella usaba una silla de ruedas.
Venía vestida de pantalón leggins negro y camisa manga larga azul.

La chica que empujaba la silla respuesta: “Yo me llamó Lizeth, pero llamamé Liz" y ambos estecharon sus manos.
Liz era una chica de pelo rojo, ojos verdes y pecas, muchas pecas en sus regordetes cachetes; su complexión era un poco más robusta sin ser gorda, ella venía vestida de un pantalón leggins negro y una camisa manga larga color rojo.

Matt: -¡Bien!, Mucho gusto, ¿les gustaría pasar a mi oficina a hablar? -

Ambas chicas respondieron un “Si" al mismo tiempo con una sonrisa.

Llegaron a la oficina donde tomaron aciento; matt abrió unos documentos de Word y empezó una entevista.

Matt: -Bien!, Comencemos!, ¿Quién de ustedes va a cambiar?

Alicia: - Yo, pero tengo unas preguntas... -

Matt: -Dime tus dudas, no hay preguntas sin solución -

Alicia: -¿Puedo cambiar aún con mi discapacidad? -

Matt: -¡Claro!, No hay ningún problema en lo absoluto -

Alicia: -¿Es muy costoso, doloroso y tardado?-

Matt: - No, no y no. Es casi gratis, solo se paga una X cantidad de dinero por cada 24 horas, No, no es doloroso, tarda menos que en lo que canta un gallo-

Alicia: -¿Puedo cambiar hoy mismo?-

Matt: - Mira, está temporada es baja en hombres, osea que no hay muchos disponibles, tengo que llenar tu perfil y con gusto buscaré en base a tus preferencias, un hombre o mujer para ti-

Alicia: - Si, me gustaría ser un hombre, vine pensando en una mujer pero que aburrido-

Matt: - Vale, vamos a hacer esto rápido-

Empezaron a llenar los formularios correspondientes, Alicia estaba muy emocionada, ella estaba en rehabilitación de sus piernas y su doctor le recomendó un cambio por 7 dias, Liz estaba igual de feliz por ver a Alicia caminar aunque sea en otro cuerpo. Pero solo tenían está semana ya que sus padres habían ido de viaje (ambas tienen 20 y 21 años) y ellos no aprobarían el cambio.

Al acabar no había ningún hombre disponible, y eso desepcionó a ambas chicas...

Antes de que ellas salieran, a Matt se le ocurrió una idea:
Matt: - Oye! Alicia!, Tengo una oferta para tí-

Alicia: -¿Para mí?-

Matt: -¡si!, Para ti, ¿Quieres cambiar de cuerpo ahora no? Estas de suerte. Yo hoy entro a mis vacaciones 7 días...
¿Que te parecería si tú y yo cambiamos?-

Alicia: - ¡Qué¡, ¡¿Estas loco?!, Porque cambiarias con alguien en silla de ruedas? -

Matt: - Me quiero dar un descanso, ser otra persona durante mis vacaciones y tu podrías disfrutar el caminar -

Alicia: - Mhhhh, vale, acepto -

Matt: - Ya estás, Firma aqui -

Ambos firmaron el acuerdo que durante 7 días serían el otro.
Matt estaba emocionado pues con este último cambio, el tendría un aumento de sueldo.

Liz y Matt metieron a Alicia en la máquina ovoide de cambio, entonces Solo hicieron ajustes en la programación y Matt se introdujo a si mismo, las compuertas se cerraron y el cambio sucedió.