Valora lo que tienes [Parte 2]

Al abrir los ojos, la cápsula se abrió; solo puedo decir que era raro; ya había cambiado de cuerpos un par de veces pero nunca con una mujer en silla de ruedas.

Tras los anteojos que ahora usaba ví mis manos más delgadas, más suaves y las uñas con un barniz color rojo.
Mis piernas ahora eran delgadas, se sentían cómodas tras los legggins.

Liz: - ¿Te sientes bien Matt? -

Matt/ Alicia: - Si, me siento raro; pero bien - Asentí con una sonrisa

Liz: - ¡Genial!, Vamos, te ayudaré a salir de ahí -

Fue entonces cuando mi cuerpo original se asomó por la entrada de la cápsula, el estaba parado, caminando. Me alegré que ella estuviera feliz, era una sensación de satisfacción. 
Entre los 2 me cargaron y me pusieron en la silla de ruedas.

Alicia/Matt: - ¡Vaya esto es increíble, hacía mucho que no me sentía asi! -

Matt/Alicia: - Me emociona saber que te gusta mi cuerpo, espero y se lleven bien ehh -

Alicia/Matt: - No tengo palabras para expresarte lo mucho que te agradezco, me has hecho la mujer; digo, el hombre, no, la persona más feliz del mundo -

Entonces me besó en los labios, me quedé sonrojado; era besarme a mi mismo.

Liz: - Jajajaja, ¡Ay!, ¿Al parecer te gustó no Matt? -

Matt/Alicia: - No -

Acordamos en que nos veríamos cada día de la semana, además de que nos dimos nuestros números telefónicos para así comunicarnos por el What's.

Alicia se fue de la empresa en mi cuerpo, hacia el lado izquierdo de la calle, aún tambaleando mientras camniaba, pero sus pasos eran firmes; yo y Liz nos fuimos por la derecha, ella empujaba mi silla.


Liz: - ¡Me muero de hambre! -

Matt/Alicia: - ¡Yo también!, ¿te apetece ir al KFC, Liz? ¡Yo invito! -

Liz: - bien, pero yo invito, no dejaré que la persona que hizo feliz a mi hermana pagué -

A media calle Liz se detuvo y sacó las llaves de un automóvil, al parecer estas chicas tenían carro, para mí sorpresa, los asientos traseros fueron removidos y tenía una rampa para que yo entrará, así que Liz me ayudó a bajarla y subí como pude impulsando las llantas.


Mientras ella conducía, yo admiraba mi nueva complexión, miraba la silla aunque me estorbaban un poco los pechos de Alicia; me preguntaba cuánto dinero había costado el hacer las modificaciones a este coche, también había pruebas de los lentes (me los quitaba y ponía para saber cómo veía)

Liz: - Bueno Ali...Matt, es difícil llamarte Matt en el cuerpo de alicia -

Matt/Alicia: - Llámame Alicia si se te hace mejor -

[Nota: A partir de este punto se llamarán por el nombre de sus respectivos cuerpos]

Liz: - Bueno Alicia, ¿te puedo hacer una pregunta? -

Alicia: - ¿Si Liz? -

Liz: - ¿Porque aceptaste cambiar con ella?, ¿Porque la ayudas? -

Alicia: - Sabes; cuando yo cursaba la secundaria, mi mejor amiga quedó paralitica por un accidente, todos se burlaban de ella a excepción mía. Ella se deprimió mucho pero yo siempre la apoyaba. Al acabar la escuela, cada uno se fue a diferentes preparatorias, pero yo le mandaba mensajes y visitaba su casa a diario... Hasta que un día ella se suicidó. Nunca me lo perdone, éramos mejores amigos. -

Una lágrima mía escurrió por mi cara, aunque trate de disimular.
Liz no dijo nada en todo el trayecto hasta al restaurante...

Liz: - Ya llegamos, a comer pollo -

Yo pude bajar solo, luego ambas nos fuimos al restaurante.
Al llegar todos me miraban raro, muchos murmuraban cosas, aunque no le di importancia, Liz fue a pedir la comida, así que aproveché para mirar mi teléfono, bueno, almenos el que traía ahora.