Valora lo que tienes [Parte 3]

Me sentía extraño, todo el mundo me miraba como si tuviese monos en la cara; solo me preguntaba como es que la original Alicia podía soportar estas miradas. 

Para aliviar esa tensión y que la espera de la comida fuera mas rápida, estuve mirando el teléfono, ella era muy popular en las redes sociales, mi galería estaba llena de selfies. Abrí la aplicación de whatsapp para curiosear si tenia novio o algo por el estilo, pero no, solo tenia conversaciones con sus amigas, muchas de ellas eran memes graciosos; pero una conversación me llamo la atención, en la cual se expresaba que ella no quería tener novio para así evitar ser una carga en el futuro o al menos hasta que pudiera volver a caminar si esto era posible, pero también se sentía sola como mujer al no ser amada por un chico de su edad.

Liz me interrumpió de la lectura junto con el pollo, olía tan delicioso. Usualmente no comía este tipo de cosas cuando yo era Matt pero en estos precisos momentos se me hacia agua la boca con probar un poco. 

 Resultado de imagen para kfc


Liz: - ¡¡¡¡Servido mi querido amigo y hermana!!!! -

Alicia: - Gracias Liz, Se ve delicioso!-

Liz: - Un rico pollo acompañado de unas papotas y su vasote de refresco! - (Dijo muy alegre)

Ambas comimos, me encanto el sabor de todo, Pero me sentia satisfecho con mucha menos comida que en mi antiguo cuerpo.

Después de una hora y media, nos retiramos del lugar. Ya era un poco tarde, el sol estaba en el lugar para el anochecer, a través de los lentes que llevaba puesto se veía el horizonte muy esperanzador.

Llegamos a la casa donde viviría por el momento; era una casa de dos pisos, tenia un pequeño patio donde había un carro negro estacionado, también se encontraba un perro ladrando, la casa se veía amplia

Resultado de imagen para casas de dos pisos

Liz se bajo a abrir el portón y estaciono el carro, cuando baje el perrito se abalanzo sobre mi, dándome lenguetazos en la cara, por poco me tira los lentes; pase como 5 minutos acariciandolo y abrazandolo hasta que liz me interrumpio.

Liz: - Al parecer te llevas bien con Juancho -

Alicia: - Se llama Juancho!! (Agarra los cachetes de Juancho) -

Resultado de imagen para Doggo

Juancho el perro se subió sobre mi y se recostó sobre mis piernas, pensaba en bajarlo pero no podia, era muy pesado. Liz, juancho y yo entramos a la casa, lo primero que pude percibir era la sala, donde estaban 3 sillones grandes y enfrente de los tres estaba un gran mueble, con una Smart TV y abajo había muchas películas con un DVD.
A la izquierda estaba la cocina, con un comedor amplio, y una cocina integral. A la derecha estaban 2 puertas de madera muy bien decoradas; y enfrente de la entrada principal estaban las escaleras hacia el segundo piso y un baño alado de ellas.

Liz: - ¡Esas puertas de ahí son tu cuarto, ve a verlo en lo que me cambio de ropa! -
enseguida ella subió por las escaleras.

Yo entre y me pareció muy bonito el cuarto, estaba pintado de morado, tenia pegados algunos postres de películas, también tenia una cama muy amplia, estaba un escritorio donde se encontraba una computadora y una laptop y un librero lleno con mangas, cómics y literatura muy variada.

Liz bajo con una pijama color rosa claro y con logos de batman por todos lados, se veía muy hermosa, con una sonrisa me dijo: - ¡Hey, vamos a ver Netflix antes de dormir! -

Ella puso la tv mientras yo fui a la cocina por las bebidas [ Debo decir que era muy, pero muy difícil el moverse en una silla de ruedas, no solo eso, si no el sortear obstáculos, mas de 1 vez choque contra los muebles]; lo bueno es que liz me ayudo a bajar para sentarme en el sofá.

Vimos películas que yo consideraba para niñas por su romance, pero me gustaron y mas de una vez llore. Liz se acurruco en mis piernas, y juancho también.

Resultado de imagen para Chicas viendo peliculas

Yo siendo Alicia, empezaba a comprender que el ser discapacitado era muy feo, me sentia como una carga pero la compañía de liz me hacia sentir mejor.