Valora lo que tienes 
Capítulo 4

Al día siguiente, desayuné un tazón de “Fruti Lupis" con leche.
Realmente no tenía muchos planes para el día de hoy (No es como si pudiese hacer mucho).

Liz: - Bien Alicia; te voy a enseñar a como ducharse... Debes estar limpia -

Matt/Alicia: - Supongo que puedo hacerlo sola, déjame intentarlo-

Liz: Ok, yo te dejo ropa limpia en el baño y una toalla.

Alicia: Está bien, pero...

Liz: si?...

Alicia: Vamos a hacer algo hoy no?

Liz: Pensaba salir con mi novio hoy...

Alicia: Está bien...

Liz: Mañana te lo compensaré está bien?

Alicia: De acuerdo! Al rato le hablo a Alicia (Guiño del ojo) y le preguntaré como está.

Liz: Bien! Ella ha de estar emocionada.



Para bañarme, me senté en un banco y empezé por enjabonarme; cabe aclarar que este cuerpo era muy sensible, pero por respeto a Alicia no quise experimentar más allá de tocar mis suaves seños que se pusieron duros como piedra.

Al salir de la ducha, me puse el conjunto rosa de sostén y calzón como pude, lo cual fue un enorme fastidio, me puse a duras penas la ropa que me dejó Liz en el baño cuando mire el reloj. ¡Había tardado 1 hora en el baño!.



Trate de peinarme como en las pelicpelí de princesas, pero no lo logré

Liz: *Knock knock* - Todo bien alicia? -

Alicia: - ¡Siiii! Solo tengo un pequeño problema!

Liz: *Abre la puerta* Oh dios no, así no se hace

Liz me enseño como hacerlo hasta que me miré y quede guapísima.


Le mandé un whats a la verdadera Alicia; lo cual me contestó que se sentía alegre y con mucha energía.

Arreglamos ella vendría por mí para ir a salir, lo cual no me negué, y a Liz le pareció fanástico.

Pasadas las horas liz se fue con su novio y yo espere a Alicia en mi cuerpo para salir

Cuando llegó, su cara era de felicidad, me abrazó muy fuerte y con cariño, me dio un beso en el cachete.

En ese momento Juancho llegó a ladrarle, lo cual el se extrañó.

Decidimos dar una vuelta al parque, el me empujaría cuando me cansará.


Alicia/ Matt original: - Alicia... Te gusta mi cuerpo no es así? -

Matt/ Alicia original: Porque lo dices? -

Alicia: Te veo nerviosa; como si quisieras robar mi cuerpo... -

Matt: no es eso... Quiero decirte algo...

Alicia: Si... Dime con confianza.

Matt: Verás, sonará raro pero...

Alicia: dime Alicia....

Matt: Te Amo...

Alicia: Que?!!!

Matt: Déjame explicar...
Desde que cambiamos de cuerpo, vi mi cuerpo desde otra perspectiva; siempre pensé que todos me tachaban por ser paralítica pero no; mi cuerpo es hermoso, bello, me gusta.

Alicia: Uhmmm, Entiendo. Pero eso es autoestima no?

Matt: No, déjame acabar...
Entonces me sentía fea y menospreciada; hasta que llegaste tu y me aceptaste. Quiste aceptar lo que nadie más quería y me enamoré de alguna manera de ti ,me estaba preguntando... Si de alguna manera, te gustaría que fingieramos ser novios el tiempo que estamos intercambiados; si quieres hasta te doy un dinero extra por fingir ser mi novia.

Alicia: Pues... Suena Super super raro, y... Me parece bien, peroooo, si vamos a fingir; ¡hazlo de la manera correcta!

Matt: ¿Porque lo dices?

Alicia: ¡inclinate!

Matt: *Se inclina* Alicia... ¿Te gustaría ser mi novia?...

Alicia: *Con un tono muy exagerado* Es el momento muy especial en mi vida!, No me lo esperaba!, Te amo Matt!...

Alicia: Jajajaja, claro que sí, ¡Me gustaría ser tu novia!, Ven para acá.

Y entre los dos, surge un beso apasionado.
La gente del parque aplaude...