Hola amig@s, he estado bastante muerto; realmente pensaba abandonar el blog rotundamente.
(bla,bla,bla para quien no le interese)
Como dije estoy un poco aburrido desde hace tiempo, no he encontrado algo que me reanime en torno al body swap como antes, siento que es un tanto monótono por decirlo así (?)...
Igual hubo alguien que me convenció de volver a escribir  [Le encanta mi blog OwO, me siento especial]
Si gustan pueden darme sugerencias, mi face es Misterion Rombosman Perez (Mas de alguno me tiene agregado UwU. y sin mas bla, bla, bla, les presento otro capitulo :v




Funciones de una secretaria de dirección o gerencia

Camine mientras pude a la agencia CambioXvida, todo hubiera sido mas fácil si tuviera mi carro ahora que lo pienso, debería de aumentarle el sueldo a Marcela.

Pudiera parecer que caminaba como una jirafa recien nacida, mientras caminaba todos me miraban, es como si les gritara "Miren me soy un empresario en el cuerpo de mi secretaria"; comenzaba a entender porque los programas de la tv que tanto odiaba ponían a los hombres como los malos.

En fin, llegue a la agencia, donde me atendieron bien, hable con una ejecutiva, les explique mi problema

Ejecutiva; Asi que usted es carlos? y me comenta que tuvo un inconveniente y quisiera regresar hoy mismo a su cuerpo?

Marcela(Carlos): Si, Suena raro y todo pero en realidad soy yo!

Ejecutiva: Le creo, pero desgraciadamente hay dos impedimentos para su solicitud. El día de hoy están todas las maquinas ocupadas y en segunda debe de venir su cuerpo original.

Marcela: Okey, gracias, entonces podemos agendar para mañana

Ejecutiva: Eso no creo que se pueda, tendra que ser hasta el fin de semana.

Marcela:  KHE!, pero si hoy es martes!

Ejecutiva; Le llamaremos si podemos hacer algo por ustedes, esperamos que alguien cancele con antelación y les informamos.

¡ESTO VA A SER UN MARTIRIO!




[MIENTRAS TANTO EL DESPERTAR DE MARCELA EN EL CUERPO DE CARLOS]

"Ughh que paso?"

La mujer de aproximadamente 36 años llamada Kenya, se adelanto a contestar.
Kenya: -Ya no te acuerdas infeliz, malagradecido desgraciado, pinche perro infiel-

Carlos(Marcela): Que paso?

Kenya: Que me engañaste, pero después del tremendo coraje me di cuenta que yo ya no soy joven ni bella como tu secretariucha esa. Y después de que me lloriqueaste que no te abandonara me compadecí de ti perro infeliz.

Carlos: Te amo (La verdad no pero no quiero arruinar la familia de carlos), Bueno, tengo que ir a trabajar, si jejeje, a la oficina.

Kenya; vete ya sabandija

Todas las historias comienzan de la misma manera. Érase una vez la ...

Mientras marcela en el cuerpo de carlos se preparaba, ella tenia problemas con el problema mañanero del amiguito.

Carlos. En serio los hombres tienen que lidiar con esto? que asco uggh.




PERO MIENTRAS QUE LA ESCENA SE ALEJA ENFOCA A KENYA, DONDE ELLA SE RIE MAQUIAVELICAMENTE CON UNOS PAPELES QUE TENIA EN SU BOLSO, SERA ACASO QUE KENYA SABIA DEL CAMBIO???? [CHAN CHAN CHAAAAAAN]