Buenas; estaba leyendo una cap del blog de karina [Soy tu fan Kary, saludos], que a su vez es una cap de un blog en inglés llamado swapping grounds, me base en esa historia llamada "Recuperando su vida" así que es casi una copia pero tratando de extenderla un poco mas. Si les molesta puedo eliminarla, en fin, espero les guste.


Me gustaría iniciar esta historia con una pregunta, ¿Te acompleja algo de tu cuerpo?, ¿Si pudieras conseguir un cuerpo casi igual al tuyo pero sin ese complejo?

Esta es la historia de una chica llamada Ivonne.
Ivonne es una mujer de 18 años la cual le acomplejaba que era muy flaca, tanto así que en dia de brujas la confunden con un esqueleto. Se sentía deprimida y triste, aun cuando hacia dietas para su musculatura, ejercicios tonificantes y mucha protenia. Sufría graves problemas psicológicos por el bullying ocasionado en la escuela"debilucha, flaca como perra, huesitos,etc."


Retrato de jóvenes asiáticos cute nerd adolescente Foto & Imagen ...

Ivonne: Si doctora, otra vez comí un pollo kfc y no he subido ni un gramo!

Psicologa: (suspiro) Ivonne, hemos hecho esto muchas veces, me encantaría tener tus poderes de comer y nunca engordar...
Te podemos ingresar en un nuevo programa, pero es muy arriesgado...

Ivonne: Digame mas!

Psciologa: Bueeeno, se trata de una agencia llamada CambioXvida, donde podemos recomendarte y buscar un nuevo cuerpo, un cuerpo conforme a como te gustaria verte.

Ivonne: Quiero intentarlo!!!! Porfavoor!

Psicologa: En vista de tu entusiasmo, necesito verte mañana en mi oficina para iniciar el papeleo, aunque claro, nosotros te recomendamos, y es un tanto experimental.

Después de que ivonne estuviera dando vueltas por la cama sin poder dormir de la emoción, ella se imaginaba como podría ser su cuerpo perfecto.

-No quisiera un cuerpo muy gordo, ni uno igual de flaco que el mio- Murmuro Ivonne
-Preferiría un cuerpo como el de las porristas de la escuela, con piernas tonificadas, unos bonitos pechos, y un moderado trasero.-

El despertar de Ivonne era una rutina muy aburrida para ella. El despertador sonaba alas 5 A.M para levantarla de la cama directo a  darse una ducha, luego buscar algo que vestir, para las 6 A.M tenia que bajar a desayunar despues del común grito "Ya baja a desayunaaar" de su mama, ademas de encontrarse con su detestable hermano que siempre la molestaba por cualquier cosa y si no fuera poco su papa la llevaba hasta la parada del bus.
Una rutina que para ella la tenia harta, era muy monótona.
-Porque no entienden que ya estoy grande! ya tengo 18 años! no necesito que me acompañen a tomar el camión!- murmuraba ivonne.


Viendo el paisaje pasar por la ventana del bus desde Mar del Plata ...

Mientras miraba por la ventana durante el trayecto hacia la escuela solo contaba los minutos para salir e ir a cambiar su cuerpo, solo debía aguantar un dia mas lleno de abusos, de bullying y maltratos.
Como siempre, al entrar estaba sola en su butaca, sola, mirando su libro de anatomia hasta que llegaran las chicas a tirarle sus cosas y los muchachos a pisotearlas.

Nunca has buscado escapar de tu vida tomando un camino fácil? Yo en lo personal pienso que mas de alguno nos hemos preguntado el como seria una mejor vida, nos mortificamos por nuestros complejos sin ver que tenemos una buena vida, como dice mi abuelo, siempre hay alguien mas enfermo que uno...

-Otro miserable día siendo yo- murmuraba ivonne después de que una muchacha le puso el pie y terminó en el suelo -Pero este sera el ultimo-


Al sonar la campana Ivonne salio corriendo hacia la oficina de la psicologa.
Ella como siempre la atendió amablemente; después de una larga charla informando los riesgos que esto pueda conllevar como la perdida del cuerpo, el poder tener enfermedades de la otra persona y algunos miedos, fobias y parafilias extrañas que tienen los diversos cuerpos, ademas de que posiblemente no le agrade el nuevo cuerpo y que no se hacen responsables por muerte o modificaciones al cuerpo original.

Después de llenar los formularios fueron hacia la corporación, donde como siempre las empleadas eran muy amables, le recibieron los papeles y la hicieron esperar en una gran sala de espera, donde había muchos asientos, ademas todo era color blanco; el lugar era muy limpio, ademas de que se podía confundir el sillon con la pared. No solo estaba ella ahi si no habian otras gentes.


Conceptuales Sillas De Pierna De Madera Blanca Vacía Con Pared ...

Había hombres bien vestidos, mujeres algunas bien arregladas y otras hechas un desastre, personas con muy mala pinta o muy amigables; pero entre todas las personas hubo alguien que le llamo la atencion.
Una chica con el pelo morado, un color muy resaltante en la habitacion, ademas tenia algunos bonitos tatuajes en los brazos que se notaban a través de la camisa color gris que llevaba puesta, esta era muy escotada y dejaba poco a la imaginación los buenos pechos que tenia, podían cargarse con las palmas de la mano, esa chica no era gorda, al contrario, se notaba que estaba en su peso ideal, unas piernas lisas y brillantes, largas y sensuales que acababan en unos muslos muy sensuales a través de ese mini short, no es que vistiera indecente si no que mostraba la carne en aparador, lo cual le caía como anillo al dedo.
Retrato de una joven hermosa mujer con el pelo de color. Tonos ...



Ivonne se acerco a la chica cautelosamente y se sentó a un lado de ella.

Ivonne: -Hola!, me llamo Ivonne! mucho gusto!- Dijo alegremente, como si de un bebe haciendo amigos se tratase, ademas se notaban los nervios al no ser lo que la chica podría esperar.

Karla: -Hola Ivonne, me llamo Karla! mucho gusto-

Ivonne: -Veo que tienes tus papeles, también los vienes a dejar?, porque?, espero que no te incomode-

Karla: -Si, vengo a dejar papeles para ver si puedo obtener una vida mejor-

Ivonne: -No te gusta tu vida? porque?-

Karla: -Ya me aburri de divertirme, voy a cualquier lado cuando quiero, estoy donde quiero, tengo mi apartamento cerca del centro y mi carro, pero ya me aburri, quisiera una vida con unos padres y tal vez algún hermano-  (Dijo un tanto despreocupada)

En ese momento a Ivonne le brillaron los ojos, es como si de almas gemelas se tratara; quizá esta sea la oportunidad perfecta

Karla: - Y tu porque vienes? Acaso quisieras ser un hombre o alguna señora pensionada?

Ivonne: -No- (Tartamudeando) - Vengo porque quiero una vida sin mis padres sobreprotectores, ademas mirame! estoy muy fea-

Karla: -No! para nada! me encanta tu cuerpo, tu cara bonita de niña inocente, mirate! cualquiera de aqui quisiera ser tu! tu piel es tan blanca, sin tatuajes ni perforaciones como yo!-

Ivonne: -Y si cambiamos de cuerpo?- (dijo muy emocionada)

Karla: -Acepto!-

Ambas chicas salieron dela sala a buscar a alguna empleada, después de explicarle que quisieran cambiar fueron llevadas a la oficina de una ejecutiva.

La ejecutiva les explico algunos puntos clave.
Ejecutiva: -Miren chicas, usualmente hacemos estudios para saber si son compatibles, ademas de varias entrevistas para verificar los datos; ustedes ni se conocen bien, no sabemos si tienen alguna enfermedad o algo asi, pero pueden asumir el riesgo.-

Karla: -Aceptamos! Verdad Ivonne?

Ivonne: -Claro!

Después de llenar el formulario, donde ceden todos los derechos de sus cuerpos a la otra persona, asi como sus bienes materiales, logros, escolaridad, identificación, etc.
fueron llevadas a unas maquinas que parecían huevos gigantes color blanco, donde había dos puertas. Cada una entraria por una puerta, donde se sentarán en las sillas y en un parpadeo estarían en el otro lado.


Las mujeres están abriendo un documento sobre la firma de un ...

Desde afuera la ejecutiva controlaba la maquina en un panel; al presionar el botón las luces interiores de la maquina cambiaron a rojo y la cuenta regresiva sonaba en las bocinas:
5
4
3
2
1
......



Bueno, esta historia la tenia planeada para el dia de ayer 29, pero por cuestión de tiempo pues ya no pude publicarla. Esperen la segunda parte; ademas de que no se me olvidan sus peticiones y consejos.
Si gustas dejarme un comentario o por inbox en mi cuenta de FB; Gracias